Homenaje a los doctores Hector Ferral y Miguel Ángel de Gregorio durante el SIDI 2022

Este año, durante el Congreso SIDI 2022 celebrado en Guadalajara (México), se ha rendido homenaje a los Drs. Héctor Ferral y Miguel Ángel de Gregorio por ser dos referentes para la Radiología Intervencionista en Iberoamérica.

El homenaje a Miguel Ángel de Gregorio fue muy emotivo gracias a las intervenciones de sus compañeros de profesión y amigos Andrés Guirola y Sergio Sierre, quien puso de relieve la importancia de su figura en lo personal para los doctores más jóvenes, ya que en lo profesional “su currículum habla por si solo“.

Eduardo Aguilar, Miguel Ángel de Gregorio y Andrés Guirola durante el homenaje.

Además, el Dr. Sierre recordó cómo había influido el Dr. De Gregorio en su carrera, enseñándole a trabajar con pasión y a disfrutar de la Radiología Intervencionista. Esta pasión que compartían por su especialidad fue lo que propició que se convirtieran en buenos amigos hace ya 20 años.

Por su parte, el Dr. De Gregorio subrayó la importancia de SIDI en su carrera profesional y, sobre todo, personal, ya que ha forjado grandes amistades con miembros de la Sociedad como Sergio Sierre, Willy Castañeda, Horacio D´Agostino, Fco. César Carnevale… y un largo etcétera.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos