Escape Room de Biotronik

Durante el XVIII Congreso SERVEI de Murcia, se llevó a cabo un evento especial y desafiante patrocinado por Biotronik: ¡un Escape Room único! Esta actividad atrajo la atención de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de poner a prueba su ingenio y conocimientos sobre Radiología Intervencionista mientras se sumergían en una experiencia llena de intriga y diversión.

Los participantes, organizados en grupos de 2 a 4 personas, se enfrentaron al desafío de resolver una serie de pruebas y acertijos relacionados con los productos de Biotronik. Estas pruebas requerían una combinación de habilidades cognitivas, trabajo en equipo y conocimientos específicos del campo del intervencionismo.

Con un límite de tiempo de 40 minutos, la presión aumentaba a medida que los participantes se adentraban en el Escape Room. Cada prueba superada les permitía avanzar en la aventura, desbloqueando nuevas pistas y desafíos que los acercaban a la resolución final. La emoción y la competencia se apoderaron de los participantes, quienes se esforzaron al máximo para completar el Escape Room dentro del tiempo límite.

El Escape Room fue una oportunidad única para que los asistentes al Congreso SERVEI demostraran sus habilidades y conocimientos en un entorno lúdico y estimulante. Además de poner a prueba su destreza mental, los participantes también tuvieron la oportunidad de interactuar y colaborar estrechamente con otros profesionales del campo, fortaleciendo así los lazos de la comunidad científica.

En resumen, el Escape Room patrocinado por Biotronik durante el XVIII Congreso SERVEI fue una experiencia inolvidable. Los participantes se sumergieron en un desafío apasionante, resolviendo pruebas relacionadas con los productos de Biotronik y poniendo a prueba sus conocimientos en Radiología Intervencionista. Esta actividad no solo les permitió demostrar sus habilidades, sino que también fomentó el compañerismo y la colaboración entre los profesionales asistentes.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos