XVIII Congreso SERVEI

Record de asistentes en Murcia

El XVIII Congreso SERVEI, celebrado en Murcia los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023, fue un rotundo éxito organizativo y científico que superó todas las expectativas. Con un récord de asistentes (399), este evento se convirtió en un hito destacado en el campo de la Radiología Intervencionista a nivel nacional.

El programa científico del Congreso fue completo e innovador, abordando los temas más relevantes y actuales en el ámbito del intervencionismo. Renombrados expertos nacionales e internacionales (Antonio Basile, Gerry O´Sullivan, Sergio Sierre) compartieron sus conocimientos y experiencias a través de ponencias magistrales, simposios y mesas redondas. La diversidad de perspectivas enriqueció las discusiones y generó un intercambio de ideas único.

Además de las actividades científicas, el Congreso ofreció oportunidades de colaboración entre los asistentes y de ocio, como el innovador Escape Room patrocinado por Biotronik y actividades sociales que permitieron a los participantes establecer vínculos más allá del ámbito científico. Cenas, cócteles y eventos culturales ofrecieron momentos de distensión y camaradería, creando un ambiente propicio para la colaboración y el intercambio de ideas. Los participantes tuvieron la posibilidad de establecer contactos con investigadores y profesionales destacados, fomentando así la creación de sinergias para futuros proyectos. Además, se llevaron a cabo actividades sociales y culturales que permitieron a los asistentes disfrutar de la belleza y la riqueza de Murcia.


El Auditorio Víctor Villegas se erigió como una sede perfecta para albergar todos los espacios que se desplegaron durante los tres días del Congreso: sala plenaria, zona comercial y diversas salas para albergar los talleres de la industria y los exitosos e innovadoras sesiones “compartiendo experiencias”.

El éxito organizativo a cargo de SACMI (Sociedad Aragonesa de Mínima Invasión) fue evidente en todos los aspectos. El comité organizador trabajó arduamente para garantizar una experiencia memorable para todos los participantes.

En resumen, gracias a su impecable organización, récord de asistentes y programa científico, el XVIII Congreso SERVEI de Murcia fue un evento sobresaliente que dejó una huella duradera en la comunidad científica y que se convirtió en un punto de referencia en el ámbito de la investigación. Sin duda, este Congreso ha contribuido al avance y desarrollo del intervencionismo y ha dejado una huella imborrable en la ciudad de Murcia.

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos