MASTER GITMI 2022

0
530

Durante el pasado septiembre de 2021 se inició una nueva edición del Mater Propio en Intervencionismo Vascular y No vascular Guiado por Imagen que organiza la Universidad de Zaragoza a través del Grupo de Investigación en Técnicas de Mínima Invasión (GITMI).

El grupo GITMI, de manera ininterrumpida, lleva organizando este MASTER Internacional en Técnicas Intervencionistas desde el año 2003.

Por las aulas del Hospital Veterinario de Zaragoza han pasado mas de 400 alumnos de más de 20 países y más de 50 profesores de todo el mundo.

Del 17 al 22 de Enero han tenido lugar las actividades practicas básicas del curso actual y han asistido 15 alumnos de 7 países diferentes (Colombia, Perú, México Chile Bolivia, Republica Dominicana, Nicaragua y España).

Los alumnos, como siempre, han tenido la oportunidad de practicar en modelos animales y simuladores las técnicas intervencionistas más innovadoras de la especialidad junto a los mejores expertos en la Radiología Intervencionista (Alex Magán, Andreína Olavarría, Arantxa Gelabert, Jimena González, Santiago Méndez, José García-Medina, José Luis del Cura, José María Abadal, José Urbano, Mercedes Pérez, José Andrés Guirola, Abel Vélez, Carolina Serrano, Román Bernal, Victoria Capape y Paula Andrea Parra).

En Junio de este mismo año se celebrará la segunda parte de este Master Propio en Técnicas avanzadas.

Si quieres información acerca de la edición 2022-2023 puedes escribirnos sin compromiso a la siguiente dirección de e-mail y visitar nuestra web:

gestion@gitmi.es
www.gitmi.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here