Resúmen del XVII Congreso SERVEI

0
654

El XVII Congreso SERVEI fue el primer evento científico que, tras un par de años de pandemia, permitía reunirse a los socios de manera física no virtual. Además, fue el el primer Congreso que se celebró presencialmente en la ciudad de Zaragoza desde el inicio de la pandemia.

El Auditorio de Zaragoza, convertido en Palacio de Congresos, brilló de una forma esplendida y reunió a 324 asistentes, además de contar con 72 ponentes y moderadores que participaron en ponencias, mesas redondas, coloquios, talleres y foros de discusión.

En total se dieron 38 comunicaciones orales y 99 comunicaciones electrónicas, las cuales fueron premiadas con los Premios Onix y Wacrees.

Cabe destacar el impacto de la “rompida” de los Bombos y Tambores de Calanda en la inauguración del Congreso y novedades como la introducción de mesas redondas sobre maternidad y ponencias acerca de RI e Inteligencia artificial.

Disfrutamos de la experiencia de múltiples especialistas consolidados que participaron activamente en el programa del Congreso: José García-Medina, José Urbano, Mercedes Pérez, Elena Lonjedo, José María Abadal, María Dolores Ferrer, José Martín Carreira, Santiago Méndez, Javier Cabo, Arantxa Gelabert, Manuel Maynar… y un largo etcétera.

En definitiva, el XVII Congreso SERVEI fue todo un éxito de convivencia e intercambio de opiniones ¡Nos vemos en Murcia 2023!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here